Destinos en Google. La nueva funcionalidad de Google en el sector turístico


Os quiero presentar brevemente la nueva funcionalidad que ha lanzado Google. “ Destinos en Google ” es la apuesta del gigante de las búsquedas para meterse de lleno en el sector turístico. Gracias a esta función podrás buscar y comparar des del teléfono móvil un gran surtido de posibilidades para irte de vacaciones. Puedes filtrar por continente o país y comparar fácilmente el precio de vuelos y alojamiento en diferentes momentos para poder elegir el mejor para escaparte.

Además Google apuesta por poder filtrar los viajes por temas para poder personalizar y hacer más atractiva la experiencia de usuario. ¿Quieres estar tranquilo? Google te dice cuál es el momento del año con menos afluencia para disfrutar tranquilamente de tu destino. También podrás saber los lugares de tu destino que no debes perderte.

Os dejo el vídeo promocional de Google:

 

 

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=EnlsEyN7qmw» rel=»no» https=»yes»]
 

 

Personalmente creo que es una funcionalidad muy potente que puede revolucionar el sector turístico y mejorar exponencialmente la experiencia de usuario a la hora de planificar un viaje.

Aunque de entrada parece una apuesta fuerte y muy atractiva habrá que ver cómo avanza el proyecto en los próximos meses a ver cómo se acaba desarrollando.


 

imagen bruja del marketing

Escrito por Bruja del Marketing.

CEO en Vinkula, apasionada del Marketing Digital y del Diseño Web. En continua formación. Mi vida es un torbellino de proyectos y aprendizaje.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Destinos en Google. La nueva funcionalidad de Google en el sector turístico»

  1. Avatar de david coloma

    Muy interesante!

    1. Avatar de Bruja del Marketing

      Pues sí, a ver como evoluciona el proyecto porque puede ser un buen avance tecnológico en el sector turístico.

      ¡Gracias por comentar!