VIDEO – Cómo gestionar varias cuentas de Instagram en un móvil


¿Tienes varias cuentas de Instagram? Es muy probable que sí, quizás una sea personal y la otra del ámbito laboral o de un interés específico. Seguro que has tenido que cerrar e iniciar sesión múltiples veces para poder gestionar varias cuentas de Instagram de las que te haces cargo, con el consecuente riesgo de equivocación y la incomodidad que ello comporta.

 

gestionar varias cuentas instagram en un movil sin cerrar sesion

 

 

Pues tengo una buena noticia para ti, ahora la app permite gestionar varias cuentas de Instagram des del mismo dispositivo sin necesidad de estar cerrando e iniciando sesión continuamente. ¡Urrah!

[bctt tweet=»¡Urrah! ¡Ahora ya se pueden gestionar varias cuentas de #instagram con la misma app!»]
Con la nueva funcionalidad de la app de Instagram podrás gestionar varias cuentas de Instagram fácilmente, con una interfaz de usuario muy cómoda y con funcionalidades que disminuyen el riesgo de equivocación al publicar en una u otra cuenta. La verdad es que personalmente me parece una manera muy cómoda de poder trabajar con varias cuentas y les estoy muy agradecida al equipo de Instagram porque el cambio me gusta mucho.

Es muy sencillo añadir los usuarios para poder gestionar varias cuentas de Instagram pero te he hecho un videotutorial con mi toque mágico para que lo tengas aún más fácil.

En este vídeo te explico paso a paso cómo añadir cuentas a la app de Instagram de un mismo dispositivo móvil para gestionar varias cuentas de Instagram a la vez. ¿Te lo vas a perder?

 

Aprende como gestionar varias cuentas de Instagram en tu móvil

 

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/rBaNgvbVKfs» rel=»no» https=»yes»]

 

 

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad? ¿Te será útil? ¿Para que la recomendarías?

Espero tus comentarios aquí abajo para poder comentarlo.

 

Si te ha gustado el post compártelo, síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro blog para estar al día de todos nuestros consejos mágicos.

imagen bruja del marketing

Escrito por Bruja del Marketing.

CEO en Vinkula, apasionada del Marketing Digital y del Diseño Web. En continua formación. Mi vida es un torbellino de proyectos y aprendizaje.

 


Publicado

en

por