Infografía – 8 ingredientes para crear una poción para enamorar al usuario


Debemos enamorar al usuario. Está afirmación se oye mucho en el sector del marketing digital pero, ¿por qué tiene tanta popularidad? El usuario de internet evoluciona y cambia rápidamente, está más informado y es más crítico con el contenido que le ofrecen las marcas. Es por esta razón por la que el marketing y la publicidad digital han tenido que cambiar, para adaptarse a las nuevas demandas por parte de estos nuevos consumidores. La competitividad por la atención del usuario ha aumentado exponencialmente en los últimos años y, actualmente, no solo sirve llamar la atención del usuario para poder fidelizarlo sino que ahora es necesario enamorar al usuario, que sienta un vínculo emocional con la marca.

Sabemos que el ser humano es un ser influenciado por sus emociones en las decisiones de compra. Por eso es esencial que las marcas entiendan que deben transmitir sentimientos sinceros y de forma natural para poder llegar a esa parte reptiliana de la mente de la persona y provocarle una emoción. Además, no nos sirve solo con un primer acercamiento, es necesario que la marca siga atendiendo y gustando al usuario o, probablemente, deje de interesarse por esa marca y se decante por otra.

Esto parece muy complicado pero no es así, a veces es difícil encontrar la manera de llegar a nuestro público objetivo pero tenemos que usar nuestra empatía para ponernos en el lugar del consumidor y pensar qué nos gustaría que nos ofrecieran a nosotros. Al fin y al cabo, detrás de las marcas hay personas y son esas personas las que deben enamorar a las personas que se convertirán en clientes.

[bctt tweet=» Detrás de las marcas hay personas y son esas personas las que deben enamorar a los usuarios»]

Como nosotros somos unos excelentes alquimistas, te lo vamos a poner un poco más fácil, y para eso, hemos creado:

La poción de amor perfecta para enamorar al usuario digital con tu marca

 

Infografia pocion para enamorar al usuario


 

Esperamos que os haya gustado, y si es así, compartidlo para que llegue a más gente.

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