Ya queda muy poquito para San Valentín, el amor se siente en el aire y la temática amorosa se ve en los escaparates de la tiendas y en su presencia online. Las campañas de marketing de San Valentín ya están puestas en marcha y los resultados de estas ya se pueden empezar a ver.
A nosotros nos parece una fecha muy bonita para rendir homenaje al amor y al cariño en todas sus manifestaciones y nos gusta ver y analizar cómo otras marcas sienten esta celebración. Por eso hoy os queremos hablar de las campañas que más nos han gustado para este San Valentín.
Las campañas de Marketing de San Valentín más tiernas, en nuestra opinión
-
Telepizza
Telepizza, un año más, ha puesto en marcha su campaña para San Valentín con sus pizzas personalizadas para la ocasión, en forma de corazón, para compartir con esa persona especial. Para que una noche de película en el sofá se convierta en un momento especial y romántico.
También ha creado un concurso para que todos los enamorados puedan participar expresando su amor a través de una imagen con el hashtag #PizzaAndLove y puedan ganar pizzas gratis gracias a su romanticismo. Una iniciativa que deja imágenes bonitas, dulces y llenas de cariño y amor muy adecuadas a la fecha.
También ha usado la temática amorosa para crear publicaciones en las redes sociales y publicitar la promoción de su campaña a través de su página web con temática de San Valentín. Un acierto para redondear su estrategia.
En nuestra opinión Telepizza consigue, con sus campañas de marketing para San Valentín, expresar que su producto, la pizza, también se puede consumir en una fecha especial con tu pareja y demostrar así, que en cualquier momento, puedes pasar un momento único y romántico con esa persona especial.
-
Dunkin Donuts
Ya sabemos que Dunkin Donuts es muy dulce y que le gusta hacer campañas de marketing temáticas. Para San Valentín han creado una estupenda temática en sus redes sociales, con sus propias frases compartibles para la ocasión, que homenajean al amor en todas sus variantes.
También, así como Telepizza, han personalizado sus productos para la ocasión creando Dunkins en forma de corazón con decoración y packs exclusivos para esta fecha.
En nuestra opinión es una manera muy dulce, nunca mejor dicho, de promocionar sus productos en San Valentín, creando un diseño bonito que encaja a la perfección con la celebración del amor.
-
Mr Wonderful y Oysho
Las dos marcas por separado han creado sus categorías de San Valentín con sus productos creados para la ocasión.
Mr Wonderful apela a nuestros sentimientos con frases inspiradoras y con un diseño muy dulce. Así como un despliegue de imágenes y frases de temática amorosa en sus redes sociales.
Oysho ha creado una categoría y una línea de lencería exclusiva para San Valentín, para crear un ambiente seductor con tu pareja. También ha presentado esta línea en sus redes sociales con ese toque de erotismo.
Juntos han creado una edición especial San Valentín de pijamas con un diseño muy bonito y con las frases tiernas e inspiradoras de Mr Wonderful que te hacen sentir el cariño que sientes por la persona que para ti es más especial.
En nuestra opinión esta línea de pijamas de Oysho en colaboración con Mr Wonderful son una manera muy tierna y amorosa de hacer un homenaje a San Valentín, la fecha del cariño y el amor.