Hoy hace un día precioso, los pajaritos cantan, sentimos mariposas en el estómago… ¿Será que Cupido nos ha alcanzado? Falta muy poco para San Valentín y seguro que estaréis haciendo preparativos para esta fecha tan romántica. Pero el amor no solo se siente entre personas, también podemos sentir amor hacia nuestro trabajo y, por eso, hoy queremos enumerar las cosas que ama un Community Manager.
¿Preparados?
Estas son las 6 cosas que ama cualquier
Community Manager
La libertad para crear
Sentir el aire en la cara mientras navega por su mente buscando la inspiración para crear ese contenido que sea la máxima expresión de su creatividad.
Tablas y plantillas para organizarse
Tener todo organizado en tablas sencillas y prácticas, hace que el día a día de un Community Manager sea mucho más fácil y bonito.
Interactuar con la comunidad
El Community Manager es un ser sociable al que le gusta hablar y comunicarse. Por eso hablar y relacionarse con la comunidad es una de sus pasiones.
Las aplicaciones para gestionar y analizar
Todas aquellas herramientas para facilitar la gestión y el análisis de sus actuaciones en los medios sociales. ¡Se le van los ojitos con ellas!
[bctt tweet=»¡Se me van los ojitos con las herramientas de gestión y analítica en medios sociales! #SanValentín»]
Inspirar a los usuarios
El Community Manager adora que sus actuaciones inspiren a sus usuarios y les hagan sentir cosas y poder disfrutar de esas experiencias con ellos.
Enamorarse de la marca
Sabe que para conseguir que los demás se enamoren de la marca a la que representa primero debe hacerlo él y de esta manera transmitirlo a los demás. ¡Es un romántico!
[bctt tweet=»Yo también soy un Community Manager romántico y amo mi trabajo. «]
Es muy importante que el Community Manager ame su trabajo para que pueda transmitir su pasión y entusiasmo a la comunidad. Somos personas y las personas nos movemos por sentimientos y por amor.