6 cosas que todo Community Manager ama


Hoy hace un día precioso, los pajaritos cantan, sentimos mariposas en el estómago… ¿Será que Cupido nos ha alcanzado? Falta muy poco para San Valentín y seguro que estaréis haciendo preparativos para esta fecha tan romántica. Pero el amor no solo se siente entre personas, también podemos sentir amor hacia nuestro trabajo y, por eso, hoy queremos enumerar las cosas que ama un Community Manager.

¿Preparados?

Estas son las 6 cosas que ama cualquier

Community Manager

creatividad, libertad, volar, globo, community manager

 

La libertad para crear

Sentir el aire en la cara mientras navega por su mente buscando la inspiración para crear ese contenido que sea la máxima expresión de su creatividad.

 

organizacion gestion checklist plantillas tablas agenda community manager

 

Tablas y plantillas para organizarse

Tener todo organizado en tablas sencillas y prácticas, hace que el día a día de un Community Manager sea mucho más fácil y bonito.

 

comunicarse, hablar, comunidad, redes sociales, social media, medios sociales

 

Interactuar con la comunidad

El Community Manager es un ser sociable al que le gusta hablar y comunicarse. Por eso hablar y relacionarse con la comunidad es una de sus pasiones.

 

analitica analisis herramientas programacion redes sociales

 

Las aplicaciones para gestionar y analizar

Todas aquellas herramientas para facilitar la gestión y el análisis de sus actuaciones en los medios sociales. ¡Se le van los ojitos con ellas!

 

[bctt tweet=»¡Se me van los ojitos con las herramientas de gestión y analítica en medios sociales! #SanValentín»]

 

inspirar medios sociales redes sociales

 

Inspirar a los usuarios

El Community Manager adora que sus actuaciones inspiren a sus usuarios y les hagan sentir cosas y poder disfrutar de esas experiencias con ellos.

 

amor marca empresa branding engagement

 

Enamorarse de la marca

Sabe que para conseguir que los demás se enamoren de la marca a la que representa primero debe hacerlo él y de esta manera transmitirlo a los demás. ¡Es un romántico!

 

[bctt tweet=»Yo también soy un Community Manager romántico y amo mi trabajo. «]

 

Es muy importante que el Community Manager ame su trabajo para que pueda transmitir su pasión y entusiasmo a la comunidad. Somos personas y las personas nos movemos por sentimientos y por amor.

 

 

Esperamos que os haya gustado, y si es así, compartidlo para que llegue a más gente.

Publicado

en

por